Este viernes 30 de octubre vence el plazo para la condonación del 90 por ciento de los recargos en el pago del impuesto predial de Matamoros.

El descuento del 90 por ciento en recargos había sido autorizado por los integrantes del cabildo de Matamoros durante la cuadragésima primera sesión extraordinaria, en apoyo a la economía familiar ante las afectaciones que ha ocasionado el Covid-19.

Debido a que este día viernes 30 de octubre se vence el plazo el Gobierno de Matamoros hace el llamado a la ciudadanía para que aproveche esta oportunidad de ponerse al corriente en el pago del impuesto predial.

Este viernes, fecha en la que se vence el plazo para el descuento del 90 por ciento, las cajas recaudadoras estarán abiertas a partir de las 8 de la mañana a las 16 horas para que los ciudadanos tengan la oportunidad realizar el pago.

Todos los recursos que se obtienen por el pago del impuesto predial son destinados para obras de infraestructura como la pavimentación, alumbrado, servicio de recolección de basura y Espacios Públicos, que vienen a beneficiar a miles de familias matamorenses.

Destacando entre estas acciones la compra de 5 mil luminarias que fueron instaladas en las principales calles y avenidas que brinda mayor seguridad a la ciudadanía al mejorar el alumbrado público.

Gricelda Guerra Romero