El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, informó que fueron hallados los estadunidenses secuestrados en Matamoros, dos de ellos sin vida y uno más lesionado.
Durante la Mañanera de este martes, el mandatario estatal dio a conocer en una llamada con el Presidente la muerte de dos de los estadunidenses privados de su libertad el día martes 3 de marzo en la frontera de Tamaulipas.
De acuerdo al Presidente, el reporte completo lo dará más tarde la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.
En tanto, el fiscal de Justicia de Tamaulipas informó que las investigaciones para localizar a los responsables continúan.
López Obrador envió condolencias a familias afectadas por los hechos de violencia, «ofrecemos nuestra condolencias sinceras».
Cuatro personas de origen estadunidense fueron secuestradas el viernes 3 de marzo en las calles de Matamoros, Tamaulipas, hechos que fueron confirmados por el presidente desde ayer por la mañana.
Los hechos ocurrieron cuando las victimas viajaban de Brownsville, Texas, a Matamoros en una minivan blanca con placas de Carolina del Norte y fueron interceptados por grupos delincuenciales.