Para garantizar la seguridad de quienes acuden a realizar sus compras en los almacenes y supermercados, el Gobierno de Ciudad Madero mantiene los filtros sanitarios para reforzar las acciones de prevención de casos de coronavirus.
Sobre lo anterior, Jesús Suárez Mata, director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, mencionó que la instrucción es no bajar la guardia y seguir con personal de guardia en los establecimientos para concientizar a la gente sobre el uso del cubrebocas, la sana distancia y el uso del gel antibacterial.
Mencionó que desde el inicio de la contingencia por Covid-19, se han mantenido los filtros en los comercios ubicadas en distintos puntos que incluyen el primer cuadro de la ciudad, a fin de seguir promoviendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado y Federal.
Puntualizó finalmente que la colaboración de la población en las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal, es fundamental para reducir los contagios durante la actual contingencia de salud que se vive a nivel nacional.