Considerable avance lleva la obra de lo que serán las instalaciones de Protección Civil, por lo que se espera quede concluida para mediados de diciembre.

Según informo la dirección de Protección Civil los trabajadores están trabajado más de ocho horas diarias para que se pueda entregar a más tardar en diciembre.

Esta obra es muy buena para la ciudadanía que será la más beneficiada ya que los elementos de Protección Civil tendrán un lugar donde podrán recibir capacitación, espacios más cómodos, donde podrán preparar sus informes.

Sera un edificio de tres pisos, en la planta baja estará el estacionamiento para las ambulancias de Protección Civil, el segundo piso, será el área para los inspectores y de paramédicos, en el tercer piso estará operando el área administrativa.

Mientras que el edificio de bomberos será remodelado el próximo año, por lo que el área de cocina, dormitorios, serán mejorados para beneficio de los elementos del heroico cuerpo de bomberos, además de que contaran con un espacio para que vean televisión, y los capitanes contaran con sus oficinas para que realicen sus informes, lo que vendrá a dignificar a quienes brindan una gran labor en beneficio de los matamorenses.