Durante las pasadas lluvias no se tuvieron situaciones de inundaciones, fueron pocas las calles que se mantuvieron encharcadas, el agua bajo en pocas horas y se pudo se pudo con la recolección normal, informo el Director de Limpieza Publica Héctor Hugo Gutiérrez.
En estos momentos no hay rezagos en la recolección de basura, hay algunas colonias que tienen algunas calles de tierra, por lo que estamos dando tiempo para que se sequen para poder darles el servicio, pero esperamos que sea en menos de una semana que ya se este brindándoles el servicio, afirmo Gutierrez.
Son colonias que están al oeste de la ciudad, para los ejidos del Sendero, como Santa Adelaida, que tienen calles de tierra, por lo que tienen que esperarse a que se sequen y que las unidades puedan transitar por ellas.
Para esta semana se espera que con unidades de redilas se este brindando el servicio a las familias de estos sectores.
Fue un 20 por ciento mas que se recolecto pasadas las lluvias, la misma agua se la llevo a las alcantarillas, se anduvo con un operativo con cuadrillas levantando la basura que se estaba acumulando pero no fue una cosa extraordinaria, puntualizo Héctor Hugo Gutiérrez.
Gricelda Guerra Romero