Pensando en las familias más vulnerables, sobre todo en esta época decembrina, es que Roberto Calvo Espinoza estuvo recorriendo ejidos y colonias de Padilla para brindar momentos de alegría al adelantarles la navidad a los más pequeños del hogar.
Reconocido por su sensibilidad ante la necesidad de los que menos tienen, Clavo Espinosa no quiso dejar pasar estas fiestas decembrinas sin llevarles momentos de esparcimiento a niños y niñas de los ejidos López Portillo, Nuevo San Juan, Santa Juana, Padilla y Barretal en donde acompañado de un grupo de amigos, repartiendo dulces y juguetes.
Ahí uno a uno de los menores recibió de manos de Roberto Calvo un juguete y una bolsita con dulces, siendo momentos de gran alegría para los pequeños a los que les deseo una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo y que todos sus deseos se vuelvan realidad, pero sobre todo los exhorto a echarle ganas en sus estudios, sobre todo en estos momentos difíciles para que un futuro sean hombres y mujeres de bien.
Padres de familia agradecieron a Roberto Calvo su visita su esfuerzo por llevarles brindarles esos momentos de alegría a los más pequeños del hogar, reconociendo su sensibilidad como ser humano.